Nuestros Servicios​​ en Consulta

TODAS LAS CONSULTAS $50.00 POR CITA PREVIA

LLAME HOY MISMO AL TELÉFONO: 787-410-0259

​MÉTODOS DE PAGO: PAYPAL, ATH MÓVIL, CHEQUE PERSONAL Y EFECTIVO

Cuestionario Por Sistemas

Nuestra consulta incluye un cuestionario por sistemas para identificar de forma preliminar, las principales áreas de disfunción orgánica: digestiva, circulatoria, nerviosa, hepática, etc.

Toma de Presión Pulso y Peso

Todas las consultas incluyen la toma de presión, pulso y análisis diferencial del peso corporal

 Análisis de Iridología y Esclerología

Nuestra consulta incluye además una prueba de iridología y esclerología para ayudar a identificar áreas reflejas de potencial irregularidad orgánica

Análisis Reflejo de la Lengua

El análisis reflejo de la lengua permite identificar, como se observa en la foto, desequilibrios orgánicos que, en el análisis diferencial, corroboran la informació obtenida de las pruebas de iridología y esclerología. Incluido en la consulta.

Fitoterapia Clínica

Todo paciente recibirá una prescripción (receta) con las fórmulas herbarias que mejor se ajusten a sus necesidades específicas de salud. Nuestros productos son de la más alta calidad en el mercado.

Nutrición Bioenergética

Nuestra consulta incluye recomendaciones sobre nutrición bioenergética, ajustadas a las necesidades particulares de cada paciente: ayuno sustentado, jugoterapia, régimen naturista vegetariano, dieta mediterranea modificada y cetogénica. Todos los enfoques son combinados.

Homeopatía/Medicina Biológica

Nuestra receta naturopática pudiera incluir algunos medicamentos homeopáticos/biológicos compuestos: drenadores, policrestos, etc., con el objetivo de modular ciertas sintomatologías específicas.

Análisis con el Smart Pulse Device

El Smart Pulse Device es una máquina que mide la variavilidad en ritmo cardíaco (HRV) para evaluar la función de los sistemas nervioso autónomo y cardiovascular.

Naturópata Licenciado Angel R. Barreiro Maymí

"Nuestra consulta naturopática se fundamenta en los conceptos más relevantes de la naturopatía clínica funcional moderna: identificación del desequilibrio funcional orgánico, prescripción de protocolos naturopáticos con respaldo científico y de probada efectividad terapéutica y la seguridad del paciente".