CONSULTA NATUROPÁTICA

POR CITA PREVIA, PRECIO: $50.00

TELÉFONO: 787-410-0259

MÉTODOS DE PAGO: EFECTIVO Y ATH MÓVIL

CUESTIONARIO POR SISTEMAS

En la primera consulta el paciente deberá llenar un cuestionario por sistemas que permitirá identificar áreas de potencial desequilibrio orgánico y facultará el diagnóstico diferencial naturopático.​

TOMA DE PRESIÓN, PESO Y PULSO

Todo paciente en consulta recibirá una evaluación de su presión arterial, peso y pulso.

ANÁLISIS DE IRIDOLOGÍA Y ESCLEROLOGÍA

Los análisis de iridología y esclerología permiten establecer riesgos, predisposiciones, tendencias y patrones de disfunción orgánica; además de, la constitución primaria y subtipos característicos del paciente

ANÁLISIS REFLEJOS DEL PULSO Y LA LENGUA

Las pruebas del pulso y de la lengua, según la medicina tradicional china, se utilizan en el análisis diferencial naturopático para corroborar los patrones y tendencias de las pruebas iniciales de iridología, esclerología y el cuastionario por sistemas.

ANÁLISIS FUNCIONALES DE LABORATORIO

Los pacientes que tengan en su poder análisis de laboratorio recientes: CBC, CMP, LIPID PANEL, HGB A1C. THYROID PANEL, URIANALYSIS, ETC., pueden traerlos para evaluación funcional.

 TERAPIAS NATUROPÁTICAS ALTERNATIVAS

En consulta, el naturópata recomendará la incorporación de terapias holisticas y alternativas: afirmación, visualización, eartthing, ejercicio, aromaterapia, saunas, etc, como parte integral del programa naturopático.

 RECETA NATUROPÁTICA

La receta en consulta puede incluir el consumo de hierbas solas, fórmulas herbarias, medicamentos homeopáticos compuestos, nutracéuticos y teses, entre otros.

 NUTRICIÓN FUNCIONAL E INTEGRATIVA

La consulta incluye recomendaciones específicas sobre nutrición funcional e integradas a las características de la disfunción orgánica de cada paciente.

Naturópata Licenciado Angel R. Barreiro Maymí

"Nuestra consulta naturopática se fundamenta en los conceptos más relevantes de la naturopatía clínica funcional moderna: identificación del desequilibrio funcional orgánico, prescripción de protocolos naturopáticos con respaldo científico y de probada efectividad terapéutica y la seguridad del paciente".