PROFESSIONAL ONLINE DISPENSARY

COMPRE SUS PRODUCTOS DE SALUD DIRECTAMENTE EN LÍNEA

Bienvenidos a Fullscript

Sí, ahora usted puede comprar suplementos nutritivos de la mayor calidad, disponibles solo a través de nuestro dispensario naturopático y desde la comodidad de su hogar. Para tener acceso al Dispensario Virtual del Naturópata Licenciado Angel R. Barreiro, presione el enlace y escriba su dirección de correo electrónico. El procedimiento es gratis, rápido, seguro y sin compromiso de su parte.

AYUDA DIRECTA EN LÍNEA

SUBMIT
Thank you! Your message was sent successfully.

Para una recomendación personal en línea de cuáles productos naturopáticos mejor se ajustan a su problemas de salud, use la información de contacto adjunta con su nombre, e-mail y una breve descripción de sus problemas de salud más apremiantes (ej. diabetes, presión alta, artritis, etc.), y recibirá una receta naturopática gratuita.


Importante: todas las recomendaciones se harán de los productos naturopáticos profesionales disponibles a través de Fullscript.


Nota: el Naturópata Licenciado Angel R. Barreiro Maymí no responde a preguntas de salud por e-mail ni por teléfono. Todas las consultas o citas profesionales deberán ser previamente coordinadas a través de nuestro consultorio, llamando al 787-410-0259.

ORDENAR CON FULLSCRIPT ES FÁCIL, RÁPIDO Y SEGURO