PROGRAMA DE NUTRICIÓN PARA EL CEREBRO Y PARA LA SALUD DE LA FUNCIÓN COGNITIVA

PARA LOGRAR Y MANTENER UNA MEMORIA SALUDABLE, MÁXIMA CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN Y AGUDEZA MENTAL

DESARROLLADO POR EL NATURÓPATA LICENCIADO ANGEL R. BARREIRO MAYMÍ NL MS PhD

Mind Max

Mind Max es una fórmula herbaria especializada para brindar apoyo máximo a la función cerebral, la memoria, la concentración y la circulación.

Órdenes e Información

Brain Protex

Brain Protex es una fórmula herbaria diseñada especialmente para ayudar a prevenir la desagregación de la acetilcolina y fortalecer la barrera sanguíneo-cerebral.

Órdenes e Información

Rejuvenaid

Rejuvenaid es nutrecéutico con un poderoso perfil antioxidante y estimulante de la producción de óxido nítrico para una circulación sanguínea cerebral óptima.

Órdenes e Información

INSTRUCCIONES BÁSICAS SOBRE LA MEJOR NUTRICIÓN PARA SU CEREBRO

CORTESÍA DEL NATURÓPATA LICENCIADO ANGEL R. BARREIRO MAYMÍ NL MS PhD

INTRODUCCIÓN:

La  disfunción cognitiva es un problema de salud que afecta a millones de personas por todo el mundo. De acuerdo con las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los casos de demencia de algún tipo alcanzaron la escalofriante cifra de 36.5 millones de personas para el año 2015. Estas cifras se duplicarán para el año 2030 y se triplicarán para el 2050. Cuando la disfunción cognitiva se manifiesta, se ven afectadas de manera progresiva la memoria, el pensamiento, la orientación, la comprensión, el cálculo, la capacidad de aprendizaje, el lenguaje, y el juicio; y aunque por lo general la conciencia no se ve afectada, el deterioro de la función cognitiva suele ir acompañado, y en ocasiones precedido, por el deterioro del control emocional, el comportamiento social o la motivación.

Estos datos han sido extraidos de la introducción para la tesis de grado doctoral del Naturópata Licenciado Angel R. Barreiro, titulada: The Validation of an Intagrative Approach for Alzheimer's Disease. En otras palabras, son datos recientes de fuentes muy confiables y que señalan a la disfunción cognitiva como un problema de salud pública, aún en el presente. La buena noticia es que hay algo que todo persona en riesgo puede hacer para mejorar y mantener salud óptima.

Por consiguiente, si usted o alguien a quien usted conoce, piensa que por su circunstancia puede beneficiarse de un programa de suplementación nutritiva de vanguardia para fortalecer su memoria, su capacidad de concentración y agudeza mental, tome los productos Mind Max, Brain Protex y Super Orac como parte de un programa de suplementación nutricional.

RECOMENDACION:

1. Mind Max: tomar 3 cápsula 2 veces al dÍa, 20 minutos luego de las comidas (necesitará dos potes mensualmente de este producto).

2. Brain Protex: tomar 1 cápsula en la mañana y 1 en la tarde, 20 minutos luego de las comidas (necesitará un pote mensualmente de este producto).

3. Rejuvenaid: tomar el contenido de 1 sobrecito en 8 onzas de agua purificada a mitad de la mañana (necesitará un paquete de este producto mensualmente).

Nota: tomar preferiblemente con agua purificada.

IMPORTANTE: ESTOS TRES PRODUCTOS FITOTERAPÉUTICOS SE DEBEN ACOMPAÑAR CON UN RÉGIMEN DE NUTRICIÓN SALUDABLE QUE INCLUYA PORCIONES GENEROSAS DE VEGETALES, FRUTAS, VIANDAS DEL PAÍS Y GRASAS ESENCIALES. SI CONSUME PROTEÍNA ANIMAL (PREFERIBLEMENTE PESCADO), HÁGALO SOLO EN DÍAS ALTERNOS Y EN EL ALMUERZO Y LA CENA. EVITE LOS GRANOS, LAS AZÚCARES, LOS LÁCTEOS Y LOS ALIMENTOS REFINADOS Y PROCESADOS. MANTÉNGASE ALEJADO DE LAS FUENTES DE CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y DOMÉSTICAS Y REALICE EJERCICIO MODERADO (CAMINAR POR AL MENOS 30 MINUTOS), SI ES POSIBLE, TODOS LOS DÍAS.

PARA ORDENAR LOS PRODUCTOS, PRESIONE EL ENLACE BAJO CADA PRODUCTO.

PARA UN PROGRAMA NATUROPÁTICO COMPLETO, FAVOR DE CONCERTAR UNA CITA LLAMANDO AL TELÉFONO: 787-410 0259