PROGRAMA BÁSICO PARA EL CONTROL DE PESO SALUDABLE

Desarrollado por el Naturópata Licenciado Angel R. Barreiro Maymí

Para más información y ordenar los productos, presione el enlace a continuación

Buy Products

PRODUCTOS PARA EL PROGRAMA DE CONTROL DE PESO

NATURE'S HARVEST SUPERFOOD

Sustituya dos comidas al día con Nature's Harvest

BERBERINE DE NATURE'S SUNSHINE

Para el apoyo adecuado del metabolismo de la glucosa

SUGERENCIAS PARA EL PROGRAMA BÁSICO DE CONTROL DE PESO

CORTESÍA DEL NATURÓPATA LICENCIADO ANGEL R. BARREIRO MAYMÍ NL MS PhD

Nature's Harvest:

En una licuadora del tipo Nutri Bullet Rx, prepare un licuado para el desayuno y el almuerzo que incluya lo siguiente: vegetales de hoja verde en el fondo del recipiente, luego, unos trocitos de una o una combinación de frutas digestivas (papaya, manzana y piña), jugo de zanahorias orgánico, o en su lugar, agua de coco o agua purificada. Por último, pero muy importante para el éxito de su programa, añada una cucharada de aceite de coco orgánico y 2 medidas del super alimento Nature's Harvest y listo, usted ya está encaminado a lograr su objetivo de alcanzar el peso deseado. ¡Éxito!


Berberine de Nature's Sunshine:

Tomar 1 cápsula de Berberine con un vaso de 5 a 8 onzas de agua purificada y a temperatura ambiente unos minutos antes de cada comida, incluidos los licuados del desayuno y almuerzo. Tomar este producto probado científicamente en los laboratorios de calidad mundial de Nature's Sunshine, aportará a su régimen un metabolismo adecuado de la glucosa en sangre, lo cual le ayudará a controlar su peso en forma natural y segura.


Para la cena, consuma una ensalada rebosante de cualquier combinación vegetales de hoja verde: brócoli, coliflor, aguacate, tomate, repollo cocido,  cebolla, habichuelas tiernas y una porción de proteína no más grande que el tamaño de la palma de su mano. Agregar también, aceite de oliva extra virgen prensado en frio, vinagre de manzana orgánico a gusto o un aderezo vegano (lo consigue en tiendas naturistas). Nota: en días alternos, puede añadir a su ensalada uno de los siguientes: media taza de trocitos pequeños de chayote, medio plátano pinto o una papa pequeña.


IMPORTANTE: no olvide realizar una caminata diaria de al menos 30 minutos si su circunstancia lo permite. No se preocupe, está bien descansar de la caminata al menos un día a la semana.


NOTA: Si lo desea, los licuados pueden ser en el desayuno y cena y la ensalada en el almuerzo. También tiene la opción de tomar un licuado solo en la mañana y dos ensaladas diarias: al mediodía y en la tarde


ADVERTENCIA: ESTE PROGRAMA BÁSICO ES PARA EL PÚBLICO EN GENERAL O PARA QUIENES POR LA DISTANCIA U OTRAS CIRCUNSTANCIAS NO PUEDAN ASISTIR A NUESTRO CONSULTORIO. PARA UN PROGRAMA DE CONTROL DE PESO PROFESIONAL Y COMPLETO; QUE ADEMÁS INCLUYA UNA EVALUACIÓN DE SALUD Y UNA PRESCRIPCIÓN NATUROPÁTICA INDIVIDUALIZADA, FAVOR DE COORDINAR UNA CITA CON EL NATURÓPATA LICENCIADO ANGEL R. BARREIRO MAYMÍ, LLAMANDO AL 787-410-0259